16 de octubre de 2011

Noticias

Hola a todos los fans de GTA San Andreas y seguidores de los mods mexicanos, la noticia que vengo a traerles es que estare aun mas ausente del blog, por lo que no podre subir mods, esto se deriva a que estoy pensando en retirarme.

Es dificil hacerlo por que el blog ya tiene mas de año y medio en la red, y logre hacerme de amigos, ademas de los seguidores. Si me desidiera a corto plazo retirarme no eliminaria el blog, lo dejaria para que la personas que apenas empiezan a jugar pudieran realizar descargas.

Se que faltaron algunos mods que me pidieron, la mayoria quedaron inconclusos, tal vez y en un rato libre pueda terminar uno que otro. Hacer esto es muy dificil, por que este blog fue el tercer blog con modificaciones, despues de grandtheftautomexico.blogspot.com y gtabusmexico.blogspot. Espero y entiendan la situacion, tal vez pronto alguien me reemplace.

No me despido por que aun tendre el blog abierto para todos ustedes, asi que hasta luego!!!

8 comentarios:

  1. Oye amigo me puedo unir a tu Blog aunque sea para subir algunos mods?

    ResponderEliminar
  2. No te retires a mi si me gustan tus mods y la neta me harias un favor no cerrando el blog y seguir publicando mods por fa si es nesesario me unire a crear mods pero no dejes de publicar mods

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece bien la ayuda que me puedan brindar para publicar, pasame tu correo

    ResponderEliminar
  4. es arriagajordan_1995@hotmail.com
    con gusto quiero colaborar con el blog

    ResponderEliminar
  5. gracias por enviarme la solicitud cuando nesesites algun mod que diseñe me dices

    ResponderEliminar
  6. no lo cierres estril tan sikiera sube un mod cada semana saludos desde qro

    ResponderEliminar
  7. Que onda estril, la verdad esta si es una mala noticia, al igual que el anonimo yo creo que puedes seguir subiendo mods por lo menos uno cada semana o quince dias y clero que seria bueno que otras personas contribuyeran con el blog.

    saludos
    RR.

    ResponderEliminar