25 de agosto de 2011

Noticias

Hola de nuevo. después de muchas semana sin noticias, hoy por fin les vengo a traer lo mas reciente del blog. Las publicaciones de la semana son:

-Chevrolet Silverado de la Policía Estatal de Baja California
-Policía Municipal de Torreon Coahuila
-Crown Victoria Policía Federal de Caminos V1
-F-150 de la Policia Municipal de Tijuana V2
-Ford Excursion de la Policia Federal V2
-Chevrolet Tahoe de la Policía Estatal de Baja California
- Ford Excursion de la Policia Federal V1
-Transportes CALFIA de Tijuana V2

Como se ha podido ver son muchas las patrullas hechas en estos días, pero como lo comente en una publicación, se esta tratando de renovar los mods viejos para darles mayor realismo y con mejores modelos que no sean tan pesados. Algunas se editan ademas por que ya es diferente el color o simplemente por que uso diferentes modelos como SUV, PICK UPS, otros autos, y un autobús de TUFESA V2 que estoy apunto de terminar para pronto traérselos a los del norte.

Espero seguir trayendo mas y mejores mods, y a las personas que agradecen les doy yo las gracias, ya que ustedes me motivan mas a seguir y claro que haremos sus peticiones, solo que como ya es tiempo de ponerle ganas a la escuela tendré que hacerme algo de tiempo, y como yo soy el único que trabaja en este blog, pues aveces se complican un poco las cosas.

Estas fueron las noticias de la semana y las otras semanas. Gracias por seguir el blog. Hasta la próxima. Saludos!

1 comentario:

  1. graxias x compartirnos tus mods estril ojala que mas adelante cumplas mi peticion de la cheyene de la pgj de queretaro saludos que andes al 100

    ResponderEliminar