20 de agosto de 2011

Crown Victoria Policía Federal de Caminos V1




Hola de nuevo, este día les vengo a traer este Crown Victoria de la policía federal de caminos. He hecho patrullas en diferentes modelos de este auto pero la mayoría están muy pesados y el juego se pone lento y se pierden los gráficos, pero recordé que tenia un modelo que era muy liviano y decidí modificarlo, aunque esta es la primera versión, pues estoy modificandolo aun. Espero que les guste. Saludos!


3 comentarios:

  1. ami tambien me alentan el gta los crwon victoria esperare la V2 una sugerencia para la vercion 2 pongale de esos focos rojos y azules q unas traen asi como estos http://www.wired.com/autopia/2009/11/the-police-interceptor-is-dead-long-live-the-police-interceptor/ (es solo una sugerencia ojala la tome en cuneta)saludos

    ResponderEliminar
  2. es cierto la maoria de los crown victoria alentan el juego, yo le tengo otra sugerencia para la version 2, no se si pueda ponerle que le prendan codigos o no se si eso lo haga lento tambien, bueno compa esta conmadre como kiera este crown victoria, a mi me encantan chingos estos carros, saludos compa.

    ****** espero la siguiente version*******

    ResponderEliminar
  3. oiga compa soy el mismo de aqui arriba, ps ya lo cale y la verdad si esta bien ligero y ademas de ve bien fregon, solo queria pedir si lo podria subir en version civil tambien ahi a ver si me puede hacer el paro.

    ResponderEliminar