11 de junio de 2011

Mastretta MXT




Este día me decidí por traer autos, y que mejor que el auto 100% Mexicano Mastretta MXT, este mod no es mio obviamente, y quiero dar los créditos a Mirak, que fue el creador de este maravilloso auto para nuestro GTA SA. Y con este vehículo empieza la sección de autos. Espero que les guste!

6 comentarios:

  1. Hola mods GTA México, soy MiraK, agradezco el reconocimiento por el mod, la verdad es un coche que pone el nombre de México en el mundo de los coches, me permito informarte que ya he subido la version 1.1 del MXT a GTAinside con algunas mejoras, te cuento que tengo algunos mods de México también como una gasolinera PEMEX y un OXXO jejeje, talvez luego los suba, ya sabes mi correo es mirak_24692@hotmail.com para cualquier comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes man, creo que deberías mejorar ese mod del MXT, componer el bug de las llantas que se hunden en el suelo, y cambiar el color de los asientos, para que sean completamente negros, y no con partes de color naranja, pues cuando se quiere pintar el auto de otro color que no sea el ya mencionado, simplemente no se ve bien porque a veces no combina. También faltan las escrituras "MASTRETTA" en el baúl y "MXT" a los costados, detrás de las llantas delanteras. Aspi como un montón de detalles más como la ventana del cofre y el alerón de color negro junto con otras partes del MXT que pasaron de tener color, a solo ser de color negro. También deberías hacer algo con los interiores.

      ¡Un salúdo!

      Eliminar
  2. deberias tener una carrera profesional acerca de esto, deberias dedicarte a los videojuegos porque la verdad tienes mucho talento, y ni pensar que tu solo mantienes esta pagina, vaya trabajo! mis respetos compañero

    ResponderEliminar
  3. No mames estas cabron pero como lo instalo solo pego todo asi como asi como en la mayoria de los mods?

    ResponderEliminar
  4. no mms esta bien mamalon ojala y me pudieras hacer un carro o subir muchos y poner tu pagina :D

    ResponderEliminar
  5. te dejo mi correo :s kakun_0923@hotmail.com

    ResponderEliminar