27 de mayo de 2011

Noticias

Hoy les traigo las noticias que no había publicado la semana pasada junto con esta. Aquí están las publicaciones de la semana pasada y de esta:

-Jefatura de Policía de San Luis Rio Colorado en Las Venturas
-Ford Interceptor de la Policía de Yucatan
-Transportes del Pacifico
-Taxi de Tijuana V3
-Transportes Futura
-Autobuses Coordinados de Nayarit

La noticia mas relevante es que no he podido publicar por cuestiones de tiempo, muchas peticiones están elaborándose para poder publicarlas, solo tengan paciencia y las tendrán cuanto antes.

Otra de las noticias es que una persona ha estado molestando mucho, y al parecer puede ser PIKAMON, PAPA MUERTE, u otra persona tal vez de modstilomexico.blogspot.com. No quiero tener problemas con nadie, y se quien puede ser del blog, se que hay gente madura en ese blog que conozco y por eso les pido a ese equipo que me ayuden a detener esto.

No entiendo el motivo de fastidiar a otros blogs, lo único que hacen es molestar a las personas que hacen mods para todos. Estos problemas hacen que la comunidad de GTA MEXICO se separe en vez de unirse. La verdad el que las personas critiquen mi mods solo por molestar me hace pensar en retirarme. Soy abierto en el sentido de aceptar criticas que ayuden en mejorar los mods. Espero que lo entiendan, uno hace lo mejor posible para que pueden tener estas modificaciones en sus GTA SA, yo no juego mucho solo entro al juego para tomar las imágenes y listo, esto por que no tengo tiempo, solo lo hago para tener el blog con publicaciones.

Antes de que terminen las noticias quiero aprovechar para decirles que se rompió un nuevo record de visitas diarias que paso de 300 a 400, y proximamente se tendran en el blog un total de visitas de 50,000.

Estas fueron las noticias, gracias por seguir este blog día a día, espero poder ayudar a las modificaciones de su juego.

4 comentarios:

  1. estril_02, también yo tengo ese mismo problema, esa persona es la misma ke va a insultar a mi blog, me pregunto ¿por qué viene a molestar? será por envidia o porque simplemente anda buscando problemas, no lo sé, yo tampoco se el motivo. Esperemos ke ya no siga molestando,


    Saludos y excelentes mods los de esta semana, me gustó tu autobús de Futura.

    ResponderEliminar
  2. k onda estril ´primero k nada te kedaron muy bn los mods de la semana y ps k mala onda de los k nada mas se la pasan molestando es castroso pro es gente envidiosa y bueno yo te pedi una patrula de la policia bancaria e industrial del df y dijiste k no hay imagenes encontre una patrulla pra gta pro es camioneta yo la necesito en avenger cuando te conectes en el mesengerr ves la foto saludoss

    ResponderEliminar
  3. buenos mods de esta semana y de las anteriores también apuesto k de la siguiente también x k tu nunka as echo mods a lo pendejo nada mas x hacer tu te la rifas sigue hasi y x k no as echo la lobo de la pfp la 2010 kon los polis atras

    ResponderEliminar
  4. oye bro por k al subirme a un bus se me cierra el GTA ??

    ResponderEliminar