21 de abril de 2011

Noticias

Hola de nuevo a todos los fanaticos de GTA Mexico City, esta semana estuvo muy buena y la que sigue sera mejor, pero antes de las noticias aqui esta las publicaciones de la semana:

-Fabrica de la cerveza TECATE
-Camión Sprinter de BIMBO V2
-Charger de la PGJ del Distrito Federal V2

Esta semana terminamos con buenos mods para ustedes. Una de la noticias que me tiene un tanto molesto es que en un blog publicaron 2 mods de este blog, también publican de otros blogs, muchos saben que no me molesta que los publiquen, pero que pidan o aunque sea den los créditos. Puede que no se note la diferencia pero estos es decepcionante para los que hacemos los mods, puesto a que nosotros nos esforzamos por hacerlos y poder traérselos a los blogs para que solo los tomen. Pero pues eso no nos detendrá para seguir trayendo los mejores mods.

Esta semana que viene se esperan mods sin falta, puesto que ya están elaborados y listos para publicarse, pero todo a su tiempo para no dejar el blog sin nuevas publicaciones. Sigan haciendo sus peticiones. Y hablando de peticiones traere una que me hicieron.

También se me pasaba mencionarles las diferencias de las fotos de la publicaciones, bueno esto se debe a que tengo el ENB Series, desde hace tiempo he bajado muchos pero ninguno me funcionaba, gracias a que Federal Cop me paso uno es que puedo tener esos efectos en mi GTA SA. Tal vez y pronto lo suba para ustedes.

Estas fueron las noticias de la semana, gracias por seguirnos. Hasta la proxima semana. Saludos!

1 comentario:

  1. NUEVA DAKOTA 2010 BY NATHO PARA DESCARGA!!!

    http://comandoarmado.blogspot.com/

    LISTA YA!

    ResponderEliminar