31 de marzo de 2011

Noticias

Hola toda la comunidad seguidora de mods para su GTA San Andreas, este es un día de noticias aquí en GTA México City, pero antes aquí están las publicaciones de la semana:

-Calimax Las Venturas
-Charger de la Policía Estatal de Queretaro (clásica)
-UH-60 de la Policía Federal V1

Esta semana hubo buenas publicaciones, como la del UH-60M Black Hawk de la Policía Federal, muchos lo esperaban y por eso decidí traerlo. Ademas me estan haciendo otras peticiones, pero unas si saldrán y otras aun no, esto por que tengo muchas cosas que hacer en la escuela.

Estoy pensando en tomar un descanso en el blog, solo que aun no se cuando, ya que se me dificulta un poco por que le dedico tiempo a los mods y pues como ya lo dije, es mas importante la escuela, pero siempre intentare traerles los mods de calidad que les he traído.

Una de las noticias muy relevante y que me tiene un tanto enojado es que en un blog están publicando mis mods, eso no importa, pero lo que si me molesta es que se den los créditos, los que me conocen y han hablado conmigo saben el tiempo que les dedico para que sean lo mejor posible, y es muy injusto que lo hagan asi. En cop mod mexicanos mejoraron un poco el skin de una patrulla del D.F. que hice, pero me dijeron que le faltaban unas cosas y de un error, pero ellos mencionaron que era de otro blog y hasta le cambiaron el modelo a otro Charger, esa accion como la que hicieron me parece muy bien por cual les reitero que son unas personas derechas en cuanto al mundo de los mods.

Sin mas que decir me despido y como siempre agradeciendo las visitas a este blog. Hasta la próxima semana con mas noticias. Saludos!

1 comentario: