3 de mayo de 2014

Noticias

Hola de nuevo, aquí les vengo a dejar las noticias de la semana, o mejor dicho mes, bueno, después de cada 3 publicaciones, eso suena mejor. Estas son las siguientes modificaciones publicadas con anterioridad.

-Gasolinera PEMEX en Tierra Robada
-Comandancia de la Policía Federal en Bayside
-Marcopolo Paradiso G4 Elite Textura retro 90´s

Tengo muchos proyectos en camino, pero si tienen mas sugerencias no duden en hacérmelas saber y voy a intentar hacerlas lo mas rápido posible. Espero que les gusten estas modificaciones. En lo personal mi favorito de los autobuses seria el Elite Retro, ya que me gusta mucha el esquema retro, y creo que seguiré trabajando en mas esquemas retros para adaptarlos como el Norte de Sonora de los 90´s.  

Hasta la próxima y diviértanse con las modificaciones aquí expuestas,   Pueden seguir buscando entre todos los mods, tal vez pueden encontrar algunos que hubieran estado buscando. Saludos!





GTA México City´s no es un juego, son solo modificaciones para GTA San Andreas de Rockstar Games. Crédito de los modelos en el archivo de descarga. La especialidad del administrador de este blog son solo las texturas, salvo algunas modificaciones al modelo 3D. Queda prohibido el uso en otros sitios sin previa autorización y/o créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario