21 de marzo de 2013

Noticias

Hola de nuevo, he emprendido una nueva temporadas de mods para compartirlos en este blog, y como pudieron observar con los mods publicados que fueron los siguientes:

-Boing 737-100 de Magnicharters
-Camión Mercedes Benz de la CFE
-F-150 Policía Federal V1

Las próximas publicaciones están listas y programadas y estarán apareciendo en los próximos días.

Estos días revisando GTA Inside, una pagina de mods muy famosa, me encontré con una modificación mía, me refiero al MRAP de la Armada de México que publique el día 28 de Enero de 2012 y que me fue hurtado y publicado sin los créditos correspondientes. Es decepcionante encontrar mis creaciones que tanto trabajo me cuesta elaborarlos (los skin´s) para ustedes y que los hurten. Ademas de estar publicado en GTA Inside esta en este otro blog: http://grandtheftmexico.blogspot.mx/2013/02/blog-post.html y ademas otra textura que encontré por el sitio que también es di mi autoria. Espero no tener mas problemas, que para las personas que me conocen desde el 2010 y los que siguen mis trabajos que hago para este juego, jamas me he envuelto en problemas, siempre trabajo limpio y doy los créditos por los modelos 3D que extraigo de otros sitios. DI NO AL ROBO DE MODS.



Despues de este aviso, estas son las noticias. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario