9 de marzo de 2012

Suburban del ejercito Mexicano versión selva



Esta es la versión selva de la Suburban del ejercito Mexicano, tal vez y siga produciendo mas versiones. Espero que les guste. Saludos!

4 comentarios:

  1. te quedo mamalona estril,bien perrona,y el camuflaje tiene sus colores originales!!!
    te quedo mamalona :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno pues vengo a ustedes con una peticion que de seguro les serà agradecida no solo por mì, si no por todos a los que nos gusta deshacernos del odioso US Army para sustituìrlo por el glorioso Ejèrcito Mexicano en GTA:SA.

    En èsta pàgina: http://wwwgtaculiacansinaloa.blogspot.mx/2012/04/compa-gta-mods-nayaritas-aki-esta-ya.html#comment-form

    hay una silverado del EJERMEX de doble cabina, con la bandera de Mèxico en el 'tumba-burros' y con infanterìa de dicho cuerpo armado en la parte trasera, de verdad deberìan hechàrle un vistaso, quedò bastante bien, pero el ùnico defecto es que, èsta camioneta sigue teniendo el antiguo camuflaje verde de antes, y hoy en dìa ya todos los vehìculos del Ejèrcito Mexicano tienen su moderno camuflaje pixelado digital.

    A mi, como a muchos, me gustarìa que en un acto de amabilidad de vuestra parte, editaran esa camioneta "SILVERADO DEL EJERMEX V2" y le pusieran el camuflaje tanto boscòso, como desèrtico, que luce esta buena suburban de ustedes.
    Quedarìa màs que perfecto ¿No creen?

    Claro que a lo mejor tendrìan que pedìr permiso al autor de dicho mod, pero por favor, que si yo pudiera pagàrles por su trabajo, crèanme que de verdad lo harìa.

    ¡Un salùdo y gracias de ante mano!

    ¡¡¡ViVa MèXiCo!!!

    ResponderEliminar
  3. oye yo te la puedo editar si quieres,que dices si o no?

    ResponderEliminar
  4. como puedo tner una aasi

    ResponderEliminar