4 de enero de 2012

Noticias

Las primeras noticias de este nuevo año que empieza, primero que nada estas fueron las ultimas publicaciones:

-Policía Municipal de Aguascalientes V2
-Ural de la Marina Armada de México Versión 2
-MD-500 de la Fuerza Aérea Mexicana
-Grúa de la Policía Federal
-Grúa del Distrito Federal
-F-350 de Bomberos de PEMEX
-UH-60M de la Marina armada de México
-L-39 Albatross de la Fuerza Aérea Mexicana
-Policía Municipal de Aguascalientes

Este año que paso se tuvieron en el blog 114 mods, de todo tipo. Intentare seguir adelante con mas mods, aun que ya no he tenido tiempo ni siquiera de jugar, mucho menos de hacer mods, pero tengo peticiones pendientes, y las estaré sacando en ratos libres.

Estoy buscando nuevos miembros que se quieran unir al blog para tener un poco de ayuda con las peticiones, a los interesados, me pueden dejar su correo. También estoy en proceso de modernizar el blog, pero todo a su tiempo.

Espero que les hayan gustado las publicaciones del blog a lo largo del 2011, recuerden que la modificaciones son de ustedes y para ustedes, agradezco a las personas que apoyan el blog, y como todos saben, este blog no es competencia, es solo hobbie.

Les deseo un buen inicio de año, de igual manera, les mando mis mejores deseos durante todo el año. Hasta pronto!

1 comentario:

  1. claro k fueron muy buenos mods otra vez graxias x compartinos tus mod en especial todas las patrullas de queretaro saludos que andes bien

    ResponderEliminar