15 de septiembre de 2011

Noticias

Hola de nuevo, vaya que me he atrasado mucho en las publicaciones, pero bueno, tiene sus motivos. Esta semana les traigo las noticias. Las publicaciones fueron las siguientes:

-Corvette de la policía del Distrito Federal
-Policia de Apodaca Nuevo Leon V1
-F-5 Tiger II 91 Aniversario de la F.A.M.
-Automivil de la Escuderia TELMEX
-Policia Ministerial de Sinaloa V2
-Policía Ministerial de Sinaloa
-Nissan Sentra de la Policia del D.F.

Me han hecho peticiones de patrullas de la PGJ de queretaro en diferentes autos, los empezare hacer, no les he dedicado tiempo puesto que estoy aprendiendo a usar el Zmodeler, pero ya la traeré.

En cuanto a Miguel Gro me ha pedido camionetas de la SEDENA sin estructura y para sustituir la Patriot, estoy trabajando en ella, ya tengo las texturas listas, solo estoy detallando los modelo en cuestión de quitarles la estructura y ajustar el skin.

GTA Sinaloa me pidió hacer la patrulla en su F-150 2010 de la estatal de sinaloa pero he tenido problemas al adaptar el skin, no he podido comunicarme contigo pero quería saber si podrías mapear el skin de manera de poder hacerlo como la Chevrolet de Mike Sinaloa, es que al momento de poner la franja alrededor no sale bien.

Top 5 de GTA México City hasta el momento.

1.-Hummer H1 del Ejercito Mexicano



2.-Charger de la Policía Federal



3.-Silverado cabina sencilla del Ejercito Mexicano



4.-Suburban de la Policía Federal V2



5.-Publicidad en Las Venturas



Muy pronto traeré avances de las nuevas aeronaves en las que estoy trabajando, tanto del sector militar como civil. Algún avión como el Boing 727 de la Fuerza Aérea Mexicana.

Estas han sido las noticias de estas tres semanas. Gracias por seguir confiando en el blog, sigan haciendo sus peticiones. Hasta la próxima. Saludos!

3 comentarios:

  1. gracias estril k andes bien saludos desde queretaro pasatela chido hoy

    ResponderEliminar
  2. estril ojala que pronto subas los mods de la pgj también me gustaría que hicieras la base pero a ora en las aventuras bueno saludos y kreo k en top 5 iría mejor el interceptor de la federal ese te kedo muy bien

    ResponderEliminar
  3. ola estril hasss los avneger de la policia del df porfaa le rifas un buen pra los mods _D saludos

    ResponderEliminar