21 de julio de 2011

Noticias

Hola a todos de nuevo, después de un tiempo sin noticias, aquí vengo a informarlos, pero antes la publicaciones pasadas:

-Camión de Marinela V3
-Blindado de la Policia Estatal de Jalisco
-Camión de Cerveza TECATE V1
-Policía Aduanal de México
-Policía Municipal de Reynosa Tamaulipas
-Policía Estatal de Queretaro

Este fin de semana tuvimos mucho movimiento en el blog, publicaciones seguidas, el cambio de etiquetas a las patrullas, ahora están por orden y no todas juntas.

Otras de las cosas es que me han pedido algunos mods, de los cuales ya están hechos en otros blog, y no se si quieren que consiga el permiso para publicarlos aquí o quieren que los haga yo, o tal vez que les de el link de donde descargar, es algo en lo que quiero pedir de su opinión, ya saben que hay personas que tienden a criticar por tener mods que no son míos y todo lo demás, pero no lo hago de mala onda, lo hago para dar a conocer el trabajo de mas personas, espero y comprendan.

Cambiando un poco el tema, siguen mas noticias. Esta semana que paso me uni al blog de WAMO GTA-DF.blogspot.com donde ya tuve mi primera publicación, a pesar de que he estado ocupado intento hacerme un tiempo para hacer mas mods y no dejar de publicar. La semana que entra espero publicar mas mods entre peticiones y algunas otras cosas, pero no me puedo adelantar.

Espero que tengan mas peticiones esta semana que viene, e intentare seguir adelante con mas y mejores mods, ademas quiero agradecer a los que han seguido el blog semana a semana y espero que las peticiones que me han hecho sean de su agrado, la verdad me gustaría saber si les gusta en un comentario y pueden solo votar si les gusto en la parte inferior de cada publicación, con eso me doy por servido por el trabajo que invierto en cada mod espero que me comprendan ya que los mods son para ustedes. Hasta la próxima semana. Saludos!!!

2 comentarios:

  1. graxias de nuevo x todos los mods que nos compartes pero te doy otra vez las graxias x los mods de queretaro ojala sigas haciendo mas mods de policia como de la estatal y de la pgj pero en otros carros bueno graxias x tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Que tal amigo, gracias por seguir compartiendo mods con todos nosotros, me gustari pedirte un mod para la avioneta "Rustler" es la q dispara, estaria padre si puedes hacer una en color verde con los logotipos de la fuerza aerea mexicana, como si fuera un PC-7, es estado buscando algun mod asi y no lo e encontrado en ningun lado, nadie lo a hecho

    Saludos! Espero puedas hacerlo :D

    ResponderEliminar