30 de junio de 2011

Noticias

Hola, para empezar con las noticias de la semana, aquí están las publicaciones:

-Nuevas luces para los vehículos del juego
-Dodge Charger de la Policia Bancaria e Industrial del Distrito Federal

Esta semana solo hubo dos publicaciones por el motivo de que mi trabajo no me da tiempo de hacer mas mods, pero tengo varios proyectos empezados, creo que ya necesitare ayuda con el blog. Si alguien esta interesado en formar parte de este equipo puede enviarme su curriculum de mods al correo del blog. Lo único que no se puede aceptar en el blog son publicaciones de otros blog´s o que se publiquen al mismo tiempo.

Cambiando de tema, estoy trabajando en hacer modificaciones de tiendas de la ciudad y letreros en la calles para que tenga mas semejanza a las de México, y también modificaciones como las de la luces de los vehículos, son modificaciones que tal vez sean muy sencillas pero creo que valen la pena.

También recomiendo que si quieren ver unos vídeos de mods de este blog lo pueden hacer en http://www.youtube.com/user/jmagnoxZ, una cuenta de una persona de Youtube a la que ha subido buenos vídeos.

Estas fueron las noticias de la semana, gracias por seguir este blog. Saludos!

6 comentarios:

  1. E compa quisiera saber si me puede hacer la patrulla de reynosa tamaulipas porfavor aqui ando viendo su blog y sus mods son unicos y lo felicito con los carros extranjeros se la rifo

    porfa agame esa patrulla D:
    atte: Miguel

    ResponderEliminar
  2. estril otra vez felicidades x tus mods otra vez te insisto que aga la policia estatal de queretaro la nueva vercion no la clasica saludos que ande bien

    ResponderEliminar
  3. Estoy trabajando en ambas patrullas, espero tenerlas listas este fin de semana. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. graxias espero la de la estatal de queretaro para tener mis mods de la policia de queretaro completa que andes al 100

    ResponderEliminar
  5. k onda estril bueno ps primero k nada me llamo ulises soy al k le haz echo todas las patrullas del df y la delegacion y estoy muy agradesido contigo por cumplir las peticiones,tambn kiero k sepas k te keda ecxelentes y keria pedirte uns stratus 2005 son coches de policia del df pro ocultos tiene una torreta en el parabrisas y no tiene letras el coche es solo asii sale cuidate y grax ati mi gta es todo una cuidad de mexico saludos http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.tiendafestaamida.com/images/metalverturquesa536.gif&imgrefurl=http://www.tiendafestaamida.com/globos-latex-metalizados/bolsa-globos-color-verde-turquesa-es&usg=__ImZlS-qHDSA_T-X8HstPJfU7ETo=&h=113&w=80&sz=5&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=scRfVZs3V2YjwM:&tbnh=94&tbnw=66&ei=gI8OTvC2N4bEsAOU6YmJDg&prev=/search%3Fq%3Dcolor%2Bverde%2Bturquesa%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D543%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=608&vpy=271&dur=906&hovh=94&hovw=66&tx=80&ty=31&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:8,s:0&biw=1024&bih=543

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, felicidades por el blog, sigan con ese buen trabajo, no se si sea el lugar indicado para hacer una peticion pero e notado q falta algun avion q se paresca al PC-7 de la fuerza aerea mexicana, me gustaria saber si es posible q hagan algun skin para el Rustler q quede pintado como PC-7 de la FAM ( http://i930.photobucket.com/albums/ad144/KpiRomm/Pilatus%20PC-7/PilatusPC-7Resina-K-pi5.jpg )

    Saludos!!

    ResponderEliminar