23 de junio de 2011

Noticias

Hola a todos de nuevo, después de mas de tres semanas sin noticias estas son desde aquella ultima. Las publicaciones son:

-Telas Parisina
-Mustang Shelby GT500 de la Policía Federal
-Mastretta MXT
-Procuraduria General de Justicia del D.F.
-Norte de Sonora versión de los 90´
-UH-60 de la Policía Federal V2

Se presentaron mods muy interesantes como el Mastretta MXT, el Mustang de la federal, y los demás. Estas ultimas semanas no ha habido noticias relevantes a excepción de sus agradecimientos y peticiones.

Estoy analizando la posibilidad de agregar personas al equipo de GTA MÉXICO CITY, esto por que ya no he tenido tiempo para atender el blog y me vendría bien un poco de ayuda. Anteriormente he mencionado mi posible retiro de el mundo de los mods, pero este blog ha sido positivo para muchas personas que quieren modificar su GTA SA y seria una pena dejarlos. Estoy en verdad agradecido con las personas que visitan el blog, y algunos de los visitantes nos recomiendan, como un usuario de Youtube que tiene videos de mods de este blog, a quien agradezco mucho.

También el creador del Mastretta MXT, MiraK, de quien tuvimos la oportunidad de que pasara por el blog. Ademas espero que les guste el diseño del blog.

Estas fueron las noticias, gracias por sus visitas. Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario