5 de mayo de 2011

Noticias

Hola a todos, otra semana a concluido aquí en GTA México City, y para hablar un poco de temas relevantes después de las publicaciones de la semana:

-Audi A6 Policia de Veracruz
-F-350 de Recate Urbano de la Cruz Roja Mexicana
-Corvette de la policía de Guadalajara

Esta semana fue algo interesante, puesto que se publicaron vehículos exóticos de policía, ademas de la F-350 de Recate Urbano de la Cruz Roja Mexicana que tiene una gran semejanza con la real y así poder tener mas vehículos de emergencia en el blog.

También quiero comentar que hubo muchas peticiones en las cuales ya se están trabajando y pronto se las traeré  seguiré trayendo mas patrullas exóticas de otros estados por si les interesan algunas de sus estados.

Muy pronto se modernizara el blog para darle una mejor imagen, aunque por el momento no podre por que ya empezaron las clases y tengo que atender mis obligaciones. Pero aun así les traeré mods de vez en cuando, por lo tanto dejare listas las entradas para que se publiquen automáticamente.

Gracias por seguir este blog y descargar mis mods. Hasta la próxima semana. Saludos!

2 comentarios:

  1. ola estril no ma k chingones mods we pro la pagina de gtacopmods te los esta robando y ni sikiera son de ellos da mucho corajee we cuidado con tus mods subieron el charger de la pgjdf y otro en un mega mod k segun la pagina esta haciendo

    ResponderEliminar
  2. No se los roban, yo descargo los mods de esa pagina de la cual soy miembro, y con lo del mega mod, me pidieron permiso, pero gracias por avisar. Saludos!

    ResponderEliminar