28 de abril de 2011

Noticias

Hola de nuevo, hoy como todos los jueves es tiempo de las noticias, pero antes las publicaciones de la semana:

-ENB Series
-Taxi de Tijuana V2
-Autobuses D´ Guamuchil

Esta semana la actividad en el blog estuvo algo activa, y los mods seguirán siendo traídos como cada semana. Estoy pidiendo peticiones para poder traerles mas mods, tengo algunas ideas pero me gustaría que me pidieran mas.

También quería saber si los que descargaron el ENB Series les esta funcionando, o si tienes dudas, comentarios, me los hagan saber.

Estoy pensando en publicar autos de los que son comunes ver aquí en México, solo necesito su punto de vista, y también algunas sugerencias, pero necesito saber si están de acuerdo.

Estas fueron las noticias de la semana, gracias por entrar al blog una semana mas. Saludos!

3 comentarios:

  1. te felicito por tu tabajo, es excelente. porfavor ¿podrias hacer el mod de un tsuru? se que hay uno hecho por los chilenos, pero me gustaria uno con tu toque. asi como tambien un dodge challenger y un camaro de la PFP, si no es mucho pedir. agradezco de antemano tu atencion. simon templar, de veracruz.

    ResponderEliminar
  2. soy el mismo del comentario de arriba, si tomas en cuenta mis peticiones ¿podrias ponerle porfavor rines negros las patrullas? limosnero y con garrote, jejeje. saludos desde veracruz.

    ResponderEliminar
  3. Has unas casetas de cobro por favor
    como las que iba acer el puto de mike sinaloa saluos estril
    xD

    ResponderEliminar