17 de marzo de 2011

Noticias

Hola gente, pues como es ya de costumbre en el blog les traigo las noticias de la semana, pero antes, aqui estan las publicaciones de la semana:

-Comandancia de la Policía Municipal de Zapopan en Las Venturas
-Charger de la Policía Municipal de Zapopan
-Policia de Zapopan E-150

Esta semana les traje esta pack de patrullas e intalaciones de la policia municipal de Zapopan Jalisco, es por que las graficas de los vehiculos fueron buen reto en su realizacion. Intentare seguir publicando mas paquetes de cuerpos de seguridad, pero esta semana no estoy seguro aun, ya que me dedicare a realizar peticiones.

Tambien quiero comentarles que el proximo 26 de marzo el blog cumplira una año de estar en la red, por lo cual habra historias de como se llego a tener los mods que se tienen. Y para entrar en materia, les contare una breve historia:

Hace poco mas un año aproximadamente, me hice seguidor de Grand Theft Auto San Andreas, y al ver videos en youtube sobre modificaciones que le podia realizar a mi juego, decidi empezar a instalarles mods. Al principio los descargaba de GTA INSIDE, GTA-MANIA, GTA GAMING y GTA WORLDS MODS. Un video curiosos que vi en youtube fue el Charger de la Policia Federal, asi que rapidamente busque por la web donde conseguirlo, esto me llevo a conocer el blog de Grand Theft Auto Mexico, creado por Pecador, una figura muy conocida y distinguida por dar inicio asi, a una nueva generacion de mods para el GTA al estilo de mexico.

Bueno pues esto fue todo por esta semana aqui en GTA Mexico City. Espero que los mods fueran de su agrado, tanto los de esta semana como los ya veteranos. Gracias por seguir este blog, agradeciendo sus 300 visitas diarias. Saludos!

4 comentarios:

  1. orales aunq falte algo de tiempo felicidades olle entre las historias nos contaras cual fue tu primer carro XD asi tambien el mero dia te felicitare siiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Así es, de hecho publicare una foto, hay muchas anécdotas que contar. Saludos! y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felizidades.
    espero sean muchos mas.
    Te agredesco todo el esfuerzo dado. y el tiempo inveritido. y sin duda de lso mejores blogs de mexico.
    Tu calidad de mods se avisto desde el principio, se nota que desde la primera edicion al momento de hacer el mod. se hace con la intencion de que quede exelente. gracias de nuevo.
    Aun queda camino por recorrer y muchismos mods mexicanos que realizar.
    espero todo siga bien.

    suerte.
    atte: mike_sinaloa.

    ResponderEliminar
  4. La Neta Tus Palabras Me Asen Motivarme :)
    La Verdad? Nose Nada De Aser Mods, Siempre Loe Querido Intentar Pero Nunca Me Sale Nada, Espero Reveles Tus Secretos & Asi Me Anime Mas A Realizar Mods , Chanse & Te Quito El Puesto8-) NoTe Creas Compañero

    Saludos Cordiales & Muchas Felicidades :)
    Buen Trabajo.

    ResponderEliminar