17 de febrero de 2011

Noticias

Después de un largo tiempo sin noticias he decidido volver a publicarlas, y como es costumbre, antes de los temas a tratar aquí esta los mods de la semana:

-Placas fronterizas de Baja California Norte
-Charger de la PGJ de Queretaro
-Planta de la Comisión Federal de Electricidad CFE

Para empezar los temas les informo que las peticiones que me han hecho estan en desarrollo, solo que aun no las he podido terminar, este por que tengo algo de trabajo en la escuela, pero estoy tratando de hacer todo lo posible por traerles los mods de manera mas rápida posible.

Por otra parte, muy pronto les traeré juegos como el GTA 3, GTA 2, GTA Vice City, entre otros. Esto con la intención de que cuenten con la saga de Grand Theft Auto, y a un futuro, espero publicar mods para estos como el Crow Victoria de la Policía Federal de Caminos que se encuentra en Galería.

Los invito a pasar al foro de GTA México, donde podrán enterarse de los temas de los mejores mods para su GTA SA. Pueden ingresar a el dando click AQUÍ.

Estas fueron las noticias de la semana, gracias por seguirnos día a día, haciendo mods para ustedes. Hasta la otra. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario