2 de febrero de 2011

Comandancia de la Policia Federal El Quebrados




Hola a todos los seguidores de GTA México City, el día de hoy vengo a publicar la comandancia de la Policia Federal El Quebrados. Esta probado y no presenta errores, así que pueden usarlo para tener un cuartel de la Policía Federal en cada pueblo. Saludos!

7 comentarios:

  1. muy bueno mod.
    me gusto..
    Suerte.
    atte mike_sinaloa

    ResponderEliminar
  2. la verdad muy buen mod como los demas .. solo queria saber si alguien me podria ayudar en como instalar los personajes y esta comandancia si me pueden dejar un tutorial o otro msj aqui mismo les agradeceria mucho ... saludos sigan asi

    ResponderEliminar
  3. Con el programa IMG Tool que se encuentra en Programas,una vez ya instalado el programa se abre el archivo gta3.img y solo se sustituye por el archivo que viene dentro.

    ResponderEliminar
  4. estril_02 necesito hablar contigo soy de GTA MEXICO, descuida no es nada de reclamos xD solo para pedirte un... bueno no me adelanto me gustaria si me dieras tu msn o te diga por aqui, tu eliges, saludos y buen mod ;)

    ResponderEliminar
  5. estril_02@hotmail.com, nada mas que casi no lo uso ahorita por que estoy en la escuela. Mejor mandame la peticion al correo del blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ya te lo mande al correo y ps no contestaste, pero en fin mejor te digo por aqui, si me prestas tu Ford E-150 (creo que asi se llama) de la AFI, para modificarca y hacerla de otra cosa.. como de la PFP o algo asi.. entonces me la prestarias¿?

    ResponderEliminar
  7. si desde luego, no necesita mis créditos ya que el modelo no es mio, solo el skin, nada mas luego me avisas para ver como te quedo. Saludos!

    ResponderEliminar