14 de diciembre de 2010

Charger de la Policía Federal



Este día traigo otra patrulla, pero esta vez se trata de una patrulla de la Policía Federal, tiene el numero de matricula en honor a dos policías caídos en Nuevo León el día 3 de junio de este año. Espero que les guste. Saludos!

9 comentarios:

  1. me gusta el mod ya ke yo soy de nuevo leon y sige asi con tus mods
    P.D. EXELENTE MOD

    ResponderEliminar
  2. Oye al bajar este Mod, se quitaran las patrullas que salen en el Juego y se pondran las de la Policia Federal, o nadamas es un solo vehiculo?

    ResponderEliminar
  3. Oye estril, ojala pudieras usar el charger que no trae todo el tiempo encendida la torreta, es el que esta en esta pagina.
    http://www.policemodsmexico.mex.tl/

    luis.

    ResponderEliminar
  4. chingona la patrulla carnal oye hay na troca que me gusta es una silverado pero hay una que me gusta que trae la defensa negra y cromada mira aki te dejo un link de una foto ke mas o menos c vea asi, si puedieras c te agradeceria grax si kieres mi correo avisa http://carphotos.cardomain.com/ride_images/3/2309/2261/30771130022_large.jpg

    ResponderEliminar
  5. oye donde puedo comprar este juego de gta san adreas mexico city para xbox mandame la respuesta a: dbz_angel_america@hotmail.com o al twitter: @shelby_67_cesc o a mi facebook: angel yañez huerta por favor en verdad quiero jugarlo.

    ResponderEliminar
  6. alguin sabe como se instala
    porfa diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por medio de un programa que se llama SAMI (San Andreas Mod Installer) o también otro que es muy bueno que se llama GGMM verificalo en YouTube para que los descarges y te den el tutorial de como funcionan.

      Eliminar