28 de octubre de 2010

Noticias

Aquí están las noticias de esta semana, empezaremos por mencionar los mods publicados en este transcurso, y esos son:

-Unimog de la Marina Armada de México
-Ambulancia de rescate de ERUM
-Camión de BIMBO



La noticia que les vengo a traer es que después de pensarlo decidí darme un tiempo por que las clases se pusieron muy pesadas en la escuela, por tal motivo me veo en la necesidad de dejar pasar una semana sin publicar, recuerden que es mas importante y como siempre digo esto solo es un hobbie y tengo mis obligaciones, tal como lo hizo The_cuba y otros mas. Espero que me entiendan. Para la próxima traeré mas mods para que haya valido la espera.

Después de esta noticia les informamos que ya tenemos un correo para el blog el cual mencionaremos enseguida. otra noticia pequeña son los pleitos en el chat pero son cosas menores, estaré al pendiente de los comentarios y peticiones que puedan dejar en el blog.

bloggtamexicocity@gmail.com

No me queda mas que darles las gracias por seguir este blog y seguire mejorandolo para ustedes. Saludos!

1 comentario:

  1. Hola, hey si sabes crear mods me podrias crear uno bueno te dejo mi correo es: drake_701@hotmail.com

    ResponderEliminar