14 de octubre de 2010

Noticias

Hola de nuevo, hoy les traigo las noticias mas temprano que de costumbre y empezare a mencionar las publicaciones de esta semana:

-CLEO de Avión Bombardero
-Policía de Ensenada B.C.N.
-Policía Municipal de Tecate B.C.N.

La publicación mas relevante fue el CLEO que como ustedes verán es la nueva sección del blog.

Ademas quiero adelantar un proyecto que me llevo un poco de tiempo hacerlo pero que ya esta terminado, por que ademas del permiso del autor, el editar las texturas fue un poco complicado, y me refiero al BTR-60 o APC-70 de la Marina Armada de México del cual ya se encuentra una imagen en Galeria y creo que esta semana que viene sera publicado.

Quiero hacer un pequeño paréntesis en cuanto a las publicaciones, en este blog las semanas empiezan los viernes y terminan los jueves, esto debido a que los viernes y domingos son los días que los visitantes tienen mas tiempo para entrar al blog y así se hacen mas interesante las publicaciones.

Sin mas por el momento me despido y gracias por seguir visitando el blog, Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario